El secreto más importante de las mochilas antirrobo

Imagínate la siguiente situación: Tienes una reunión de trabajo y tienes que llevar el portátil, el cargador, varios documentos y el móvil. Descartas el típico maletín de toda la vida porque no te cabe todo.

Y dices: “Bueno, pues me lo llevo en una mochila”. Pero te paras a pensar y dices: “Tengo la mochila del cole verde fosforita que tiene más años que Matusalén o la que me dieron en la gasolinera de publicidad”.

Pero no queda ahí la cosa, ya que es una reunión de trabajo y tienes que ir vestido formal y ninguna de las opciones te pega con tu atuendo. Y llegados a este punto, ¿qué haces?

El secreto más importante de estas mochilas es:

  • Que son seguras y efectivas contra los amigos de lo ajeno. ¡Chachi!

Sí, amigos, sí. Pero TAMBIÉN es:

  • Que si te compras una de ellas, vas a tener disponible una solución que se adapte a todo tipo de situaciones sociales y laborables. Y que además, ¡vayas de lo más trendy!

¿Por qué?

Pues porque estas mochilas están diseñadas con mucho estilo y elegancia. Es más, su aire vanguardista es más que acertado para los que nos movemos por las grandes urbes día tras día. Ya sea para ir a trabajar, para reuniones, para un viaje o para montar en bici. ¡Olvídate de las típicas mochilas de colores extravagantes que no te pondrás nunca porque no te pegan con ninguno de los modelitos que tengas!

Ventajas de la mochila antirrobo

Su fabricación en poliéster hace que sea impermeable y transpirable. Así que si pasas metido en el metro abarrotado de gente varias horas al día, tendrás la total seguridad de que no se te llenará la espalda de sudor. No queda muy bien llegar al trabajo con toda la ropa empapada, ¿verdad?

La inspiración para crear estas mochilas han sido las personas de negocios, jóvenes que por su trabajo deben estar moviéndose continuamente por la ciudad. Esta clase de hombre de negocios viste de manera formal pero casual, cómodo a la par que elegante. Es por ello que estas mochilas tienen este estilo trendy que te combinarán con la ropa que te pongas en tu día a día.

¡Ojo! Hablando de combinar, en esta web las tenemos disponibles en varios colores.

Y ahora es cuanto dices: “Ya, vale, pero para estar guapo hay que sufrir”.

¡Pues te equivocas!

El mecanismo de estas mochilas antirrobo está diseñado para que vayas guardando tus pertenencias dentro de sus compartimentos. De esta forma, el peso se queda totalmente equilibrado en dirección a la espalda y así poder liberar la carga en tus hombros.

¿Aún no te hemos convencido? ¿Quieres más? Ya estás tardando en entrar aquí para ver el resto.

 

Login/Register access is temporary disabled